Crujiente, sabroso y súper fácil de hacer en casa, esta versión del wrap CBO de McDonald’s no tiene nada que envidiarle al original; y, además, es mucho más saludable.
Más allá de las hamburguesas, el wrap CBO de McDonald’s es una de sus combinaciones más icónicas gracias a su mezcla perfecta de pollo empanado crujiente, lonchas de beicon, lechuga, tomate y la inconfundible salsa CBO.
En esta receta te enseñamos paso a paso cómo replicarlo en casa para que puedas disfrutarlo en una cena rápida, o para sorprender en una comida informal. Toma nota de los ingredientes y sigue nuestros pasos para conseguir este icono de McDonald’s en casa.
En primer lugar prepararemos las pechugas de pollo cortándolas en trozos alargados y algo gruesos. Pasamos las pechugas por harina, huevo batido con una pizca de sal y panko.
Freímos las pechugas en aceite de oliva bien caliente durante 4 minutos. Dejamos las pechugas escurrir sobre papel de cocina absorbente.
Mientras tanto preparamos la salsa CBO, que como base, comienza por una mayonesa. Nosotros, para que quede más untuosa, le añadimos el huevo pochado, pero también puedes hacerlo con el huevo en crudo. Para pocharlo, ponemos agua a hervir y agregamos un chorrito de vinagre. Cuando el agua llegue a ebullición, bajamos a fuego medio, movemos el agua con una cuchara, y cascamos el huevo de manera que quede atrapado en una espiral y se cocine durante 3 minutos.
Agregamos el huevo al vaso de la batidora, un chorrito de vinagre, y el resto de ingredientes de la salsa CBO a excepción del aceite de girasol. Cuando tengamos todos los ingredientes, vamos agregando el aceite de girasol poco a poco en forma de hilo mientras batimos con la batidora hasta obtener una salsa de consistencia semi espesa.
Montamos el wrap untando una tortilla de trigo con la salsa, coloca encima la lechuga, el tomate, el bacon, un par de tiras de pollo y el queso cheddar. Cerramos el wrap doblando primero los bordes, y luego lo enrrollamos sobre sí mismo.

Con qué acompañar el wrap CBO de McDonald’s
Podrás preparar unas patatas fritas caseras como acompañamiento, y además sirve una Coca-cola con hielo y una rodajita de limón.
En DAP | Receta de wrap de pollo En DAP | Receta de Big Mac casero